jueves, 13 de abril de 2017

Norma Jeane Baker... Marilyn Monroe


Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, la rubia despampanante y símbolo sexual de Hollywood en los años cincuenta, aún es recordada por la sensualidad que la caracterizaba.

Su recuerdo está más vivo que nunca no sólo porque esa mujer despampanante y coqueta se convirtió en un mito, sino porque fue una mujer profundamente inteligente. 


Te dejo algunas de sus mejores frases...

“Es mejor estar sola que infeliz con alguien”

“El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero”

“No presumas de haber sido el primero en mi corazón si no fuiste suficientemente inteligente para ser el último”



“La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”

“La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”

“Una de las mejores cosas que me han pasado es ser una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberían sentirse”

“Alguien que te trata bien sólo cuando está a punto de perderte no merece que regreses”

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”
“Si te hizo feliz, no cuenta como error”


“Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande tratando de encontrar alguien a quien amar”

La verdad es que nunca he engañado a nadie. He dejado a veces que los hombres se engañen a sí mismos”

“Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos”

“Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil”

“Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen”

“Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón”

“No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él”

“Estoy intentando encontrarme como persona, pero a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse”


“La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”

“La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”

Ojalá que la espera no desgaste mis sueños”

“El éxito hace que mucha gente te odie. Me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean”

“Los maridos son estupendos como amantes cuando engañan a sus mujeres”

                                                                                                                                                                                           “Nunca he dejado a nadie en quien haya creído” 


“Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella”

“Me gusta estar totalmente vestida, y si no, totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario